Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Juan Guillermo Cuadrado es el único jugador con soluciones creativas en Juventus"

Después del empate 2-2 de la 'Juve' con Torino, se dieron repercusiones en la prensa italiana. Así destacaron al colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado (izquierda), jugador colombiano de la Juventus, de Italia. Foto: Getty Images.

Juan Guillermo Cuadrado jugó los 90 minutos y estuvo activo por la banda derecha de Juventus , que tuvo que trabajar más de la cuenta para lograr la igualdad con Torino, en duelo disputado el sábado pasado.

En las últimas horas, el colombiano recibió reconocimiento en la prensa italiana y fue calificado con 6 puntos, luego del mencionado compromiso de la Serie A .

Celta de Vigo "no tiene un peso", pero no descarta el fichaje de Rafael Santos Borré

El medio 'Tuttosport' , por ejemplo, indicó que "el lateral estuvo apenas aceptable en la primera parte, en el complemento fue más participativo. No tanto como en otros compromisos".

"Sin embargo, Cuadrado sigue siendo un jugador clave en el desarrollo del juego de la Juventus, porque es el único con soluciones creativas y técnicas que pueden generar oportunidades de gol. Y ayer también lo demostró", agregó el citado sitio web especializado en información sobre la Liga italiana.

Dávinson Sánchez y un registro para enmarcar con Tottenham, en el fútbol inglés

Publicidad

El próximo partido de la 'Juve' será el miércoles frente al Nápoles, válido por la tercera fecha, en juego que fue aplazado por casos de coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial