Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Juan Guillermo Cuadrado es excelente en la fase ofensiva, pero menos efectivo en fase defensiva"

Al futbolista colombiano continúan destacándolo por su trabajo en el equipo de la ciudad de Turín. Sin embargo, también le encontraron 'peros'.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus
Juan Guillermo Cuadrado es una de las figuras de Juventus
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado viene siendo la figura de la Juventus , incluso por encima del astro portugués, Cristiano Ronaldo. Y esto es lo que conceptúan hasta exjugadores del club italiano.

‘Rafa’ mete miedo en Brasil: Santos Borré, el goleador de River Plate que causa temor en Fluminense

En esta ocasión fue Sergio Brio, quien fue defensor y estuvo durante 13 temporadas en la ‘vecchia signora’, en una entrevista con ‘La Gazzetta dello Sport’.

“¿El hombre clave de Juventus? En mi opinión, Cuadrado es decisivo en este momento, pero la 'Juve' especialmente necesita el regreso de Ronaldo”, afirmó de entrada Brio.

El Everton rechazó la Superliga de Europa: “Seis clubes de la Premier League nos traicionan”

A pesar de eso, para el oriundo de Necoclí hubo elogios, pero también un poco de crítica por su labor en la parte defensiva, desde que en el elenco turinés lo usan de lateral derecho.

Publicidad

“Pirlo tiene a su disposición a Cuadrado y Alex Sandro, excelentes en la fase ofensiva, mucho menos efectivos en la fase defensiva. El colombiano es muy preciado en el equipo, pero desde la zona media para arriba juega como tercer delantero agregado por la derecha. El propio Danilo, como los otros dos, tiene características no de defensa, es más de mediocampista, un poco como Alex Sandro”, agregó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial