Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Juan Guillermo Cuadrado es intocable" en Juventus: Allegri ya arma su equipo

La llegada del nuevo entrenador al equipo de Turín no supone ningún problema para el destacado jugador colombiano.

Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado celebra su gol frente al Inter de Milán - Foto: AFP
ISABELLA BONOTTO

Mientras que Juan Guillermo Cuadrado se encuentra concentrado con la Selección Colombia en la ciudad de Barranquilla para los partidos frente a Perú y Argentina, del 3 y 8 de junio próximos, en Italia la prensa viene hablando de la armada de la nueva Juventus bajo la orientación del técnico Massimiliano Allegri.

Y así con ese panorama, el medio 'Tuttosport' realizó una nota este martes en la que se refirió al colombiano y su rol con Allegri. "Hoy Cuadrado es intocable en Juventus", sintetizó en uno de los apartados.

Y es que Cuadrado viene de hacer una buena temporada, en la que fue uno de los jugadores con mayor regularidad de la 'Juve', en la era de Andrea Pirlo y así recibió todo tipo de elogios de parte de la prensa especializada. Incluso, por momentos, con mayor relevancia que el mismo Cristiano Ronaldo.

En ese aspecto, también se ha hablado de la intención de Juventus y sus dirigentes de renovar el contrato del colombiano hasta 2023.

Publicidad

En charla exclusiva con Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, Cuadrado aseguró que ese tema de la renovación se lo deja a su empresario y tomó el de manera jocosa cuando se habló de su permanencia en el club e incluso de los rumores que hablan de ofertas para él.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial