Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado es "la estrella de la Juventus que tiene pulmones de maratonista"

Este domingo siguieron las loas de la prensa en Italia para el jugador de la Selección Colombia. Le destacan todo al 'Panita'.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista de la Juventus - Foto: AFP
AFP

Juan Guillermo Cuadrado atraviesa por el mejor y más elogiado momento de su carrera futbolística. Y lo hace en un grande como Juventus , que tiene grandes figuras en su nómina y que han visto al lateral o volante por derecha ser trascendental en la presente temporada por encima, incluso, del estelar Cristiano Ronaldo .

La última presentación impresionante de Cuadrado se dio el sábado al marcar dos goles en la victoria 3-2 de la 'Juve' sobre el Inter, en el clásico de la fecha de la Serie A del fútbol italiano.

Duván Zapata hace historia en Atalanta: alcanzó récord que tenía en el club un argentino

Y al colombiano le reconocen en la prensa sus buenas actuaciones. "Polivalente, generoso, alegre, carismático y goleador de ayer. Éste y más es Juan Cuadrado, la estrella de la Juventus de toda la temporada, quien ha estado sobre el terreno de juego durante 2.903 minutos repartidos en 38 partidos, 34 de los cuales como titular", destacó hace pocos minutos 'Gazzetta dello Sport'.

El mismo y reputado diario agregó sobre el jugador de la Selección Colombia que "la banda derecha ha sido su terreno de conquista y defensa a lo largo de la temporada, y ha triturado kilómetro tras kilómetro. Tiene buen pie y también pulmones de maratonista, disposición al sacrificio y un humor contagioso, que ni el cansancio ni los duros momentos lo opaca".

La selección de Corea del Norte se retiró de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022

Publicidad

A Cuadrado también le rescataron las diez asistencias que ha aportado en el actual curso, los dos goles contra Inter e igualmente que su promedio de calificación es de 6.2 puntos, según las calificaciones otorgadas por los expertos de 'Gazzetta dello Sport'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial