Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado está fresco: "Este descanso nos ayudó, tenemos más fuerza y preparados"

El futbolista colombiano habló en la previa de Juventus vs. Torino y se refirió a su actualidad, la del equipo y hasta recordó un gol en este clásico.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado en Juventus vs Torino - Foto: Getty Images
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado está listo y "preparado" para el clásico de Juventus , por Serie A, frente al Torino, este sábado, desde las 11:00 a.m. (hora colombiana).

Con posibilidades de salir de China: Giovanni Moreno, en la carpeta de un grande de Sudamérica

El oriundo de Necoclí habló con 'Sky Sports' en la previa del encuentro y se refirió a la actualidad de la 'vecchia signora', que viene de perder sorpresivamente con Benevento.

"Fue una derrota muy difícil de digerir, sabíamos la importancia de lograr un resultado pero lamentablemente no lo hicimos, tenemos que comenzar de nuevo e intentar ganar todos los partidos que vienen", afirmó de entrada.

Sobre el descanso que tuvieron varios al no tener Eliminatorias Sudamericanas, mencionó que "pusimos combustible en las piernas para terminar bien la temporada, me siento bien, este descanso ciertamente nos ha ayudado porque viajar por Sudamérica es difícil de manejar por el cansancio, los viajes. Ahora tenemos más fuerza, estamos más relajados y preparados".

De primera, sin dudarlo: golazo de Jefferson Lerma, en Bournemouth vs Middlesbrough

Publicidad

Por último, sobre el clásico de Juventus contra Torino, recordó que su primer gol con la ‘vecchia signora’ fue en el derbi.

"Contra el Torino marqué mi primer gol con la camiseta de la Juve: recuerdo el rugido del estadio, fue realmente hermoso. Jugué muchos derbis, espero tener la oportunidad de jugar esto también. Pero lo más importante será lograr un resultado", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial