Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado está volando: el colombiano y una campaña brillante con Juventus

Juan Guillermo Cuadrando está volando: el colombiano y una campaña brillante con Juventus

340147_Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano de la Juventus. Foto: Getty Images.
Juan Guillermo Cuadrado

El futbolista es uno de los mejores del equipo de Turín y una pieza fija en el esquema del entrenador Maurizio Sarri. Así le ha ido después de la para por el coronavirus.

A Juan Guillermo Cuadrado no se le ha notado la para de un poco más de tres meses debido a la pandemia del coronavirus, que obligó a suspender todas las competencias en Italia.

Cuadrado está en un nivel superlativo y destaca entre las figuras de la Juventus como Cristiano Ronaldo y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, por mencionar algunos.

El pasado martes, recibió la calificación más alta, con 8,95 por parte de ‘WhoScored’, tras el buen trabajo que hizo como lateral derecho, en el triunfo 1-3 sobre Génova.

El colombiano tuvo un 96 por ciento de precisión en la entrega, tres oportunidades de gol, un pasegol y ganó 14 de 17 duelos tanto en defensa como en ataque.

Duván Zapata, Alfredo Morelos y otros colombianos que son codiciados en Europa

Publicidad

Desde que los dirigidos por Maurizio Sarri volvieron a la acción en la Serie A, el nacido en Necoclí, Antioquia, ha sido titular en cuatro de los cinco encuentros, con rendimientos notables.

El único partido en el que el antioqueño empezó desde el banquillo fue en la semifinal de la Copa de Italia frente al Milán, aunque después jugó algunos minutos.

Eso habla a las claras del gran momento que vive Cuadrado en Italia y que lo ubican, hoy por hoy, como el mejor de los nuestros en el Viejo Continente por rendimiento y regularidad.

El próximo partido de Juventus será este sábado en el clásico frente al Torino, a las 10:15 a.m. (hora colombiana), por la Serie A de Italia, y el colombiano espera volver a ser titular.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO