Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, figura del clásico: asistencias de lujo en el 2-1 de Juventus contra Torino

El futbolista colombiano tuvo un gran partido y fue fundamental para la victoria de la ‘Juve’. Además, si no es por el VAR, hubiera anotado un golazo.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado fue la figura en el clásico contra Torino
Getty Images

Ni el VAR privó a Juan Guillermo Cuadrado de ser el hombre más destacado de en la victoria 2-1 de la Juventus, frente a Torino, en un clásico que si no es por el colombiano se le hubiera podido escapar de las manos al equipo de Pirlo.

Y es que el futbolista de la Selección Colombia , a quien la tecnología arbitral la anuló un golazo que en su momento significaba el 1-1, sacó del repertorio dos asistencias de lujo, para el triunfo final. Primero para Weston McKennie y después para Leonardo Bonucci.

Falcao García sigue sonando para llegar al Inter Miami: lo quieren en enero

Sufrió el conjunto de Andrea Pirlo , que echó de menos al español Álvaro Morata, sancionado, en el choque de la décima jornada de la Serie A.

Ante la falta de precisión de Cristiano Ronaldo, fue Cuadrado la solución para Pirlo . Dos centros atinados al área del colombiano terminaron en los tantos que dieron la vuelta a la ventaja inicial del Torino, que se adelantó a los nueve minutos gracias a un córner botado por el argentino Cristian Ansaldi, que dejó un balón suelto en el área que aprovechó el camerunés Nicolas N'Koulou.

Juventus cercó a su rival pero no encontró la forma de marcar. Estuvo desacertado el campeón, al que se le anuló un gol, revisado por el VAR, en el minuto 57.

Publicidad

Fue en un zapatazo lejano de Juan Guillermo Cuadrado que pasó por delante de Leonardo Bonucci, en fuera de juego.

Subió el marcador el anotado en el minuto 77, en un centro al área del colombiano que aprovechó el estadounidense Weston McKennie, que antes había sustituido al francés Adrien Rabiot.

La remontada fue en el 89, al borde del final. En otro pase de Juan Guillermo Cuadrado ; Bonucci impactó para llevar la pelota a la red y el triunfo al Juventus.

El cuadro de Andrea Pirlo, que el martes visita al Barcelona en la última jornada de la Liga de Campeones, es segundo en la Serie A a tres puntos del Milán, que el domingo visita al Sampdoria.

Conozca como está la tabla de posiciones de la Serie A de Italia, partidos jugados y puntajes de la primera división italiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO