Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, figura total: gol olímpico y victoria 2-0 de Juventus contra Genoa

El futbolista colombiano fue titular, disputó todo el encuentro y se reportó con un golazo, este domingo, por la Serie A.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado celebra su gol Olímpico - Foto: Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado brilló con Juventus, una vez más, y en esta oportunidad le agregó a su buen rendimiento, un golazo.

La ‘vecchia signora’ venció 2-0 al Genoa, por la Serie A de Italia, y el oriundo de Necoclí fue figura, con un tanto, seguro en defensa y también atacando con mucha decisión en varias oportunidades.

Publicidad

Cuadrado, al minuto 9, abrió la senda del triunfo para la Juventus, animándose a cobrar un tiro de esquina y logrando un histórico gol olímpico. ¡Celebración total en Turín!

Publicidad

Además, el colombiano se tomó confianza desde ahí, atacó en varias oportunidades y el arquero Sirigu tuvo que estirarse en dos ocasiones, para evitar otro tanto del nuestro.

En defensa, Cuadrado también cumplió, eso sí, ante las pocas propuestas ofensivas que tuvo el equipo rival.

Publicidad

Ya el segundo gol del encuentro llegó solo hasta el minuto 82, gracias a un gran remate de Paulo Dybala.

Publicidad


Con el triunfo, Juventus subió al quinto puesto de la tabla de posiciones de la Serie A, y tiene 27 puntos, a once del líder que es Milan.

La ‘vecchia signora’ ahora se medirá al Malmo, en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, el miércoles, desde las 12:45 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial