Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado: “He visto en repetidas ocasiones el gol que le marqué al Atlético”

Juan Guillermo Cuadrado: “He visto en repetidas ocasiones el gol que le marqué al Atlético”. El futbolista colombiano se refirió a su anotación en la primera fecha de Champions, el duelo que tendrán este martes contra Bayer Leverkusen.

321979_juan_guillermo_cuadrado_juventus_300919_david_s_bustamante_soccrates_getty_e.jpg
Juan Guillermo Cuadrado - Foto: David S. Bustamante / Soccrates / Getty Images

El futbolista colombiano dio unas declaraciones para el portal web de Juventus y se refirió a su anotación en la primera fecha de Champions; al duelo que tendrán este martes contra Bayer Leverkusen y hasta de las posiciones en las que ha jugado esta temporada.

Juan Guillermo Cuadrado es el hombre de moda en la Juventus, de Italia. Sus repetidas buenas actuaciones y su aporte en lo defensivo y ofensivo, lo han tenido en boca de propios y extraños. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En una entrevista a los medios oficiales de su club, el oriundo de Necoclí se refirió a ese gol contra el Atlético de Madrid, que se ganó tantos elogios a nivel mundial.

“He visto en repetidas ocasiones el gol que marqué en el Atlético, pero lamentamos haber empatado ese partido. Es cierto que la actuación en Madrid dejó cosas positivas contra un oponente difícil. Llevamos esto con nosotros sabiendo que estamos mejorando”, aseveró el colombiano.

Por otra parte, sobre el duelo frente a Bayern Leverkusen, este martes, a las 2:00 p.m., señaló que “todos los partidos de la Champions son difíciles, y debemos tener esta conciencia, para salir al campo con el deseo de lograr resultados, siempre atentos a todo. ¿Favorito para llegar al fondo? Los habituales, los grandes, pero los duelos siempre deben jugarse”.

Publicidad

Yerry Mina se ‘despachó’ en elogios para el técnico del Everton: “Siempre mostró que creía en mí”

Además, Cuadrado no fue ajeno a la labor que ha cumplido en la Juventus, jugando como extremo y como lateral derecho.

“El papel de extremo siempre ha sido mío, siempre estoy a disposición del técnico para dar al equipo el 100 por ciento de lo que puedo, especialmente en el momento en que hay algunas lesiones. En lo defensivo ya lo he hablado con Barzagli, seguramente su experiencia nos ayudará mucho”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO