Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado impresiona con Juventus: El coronavirus no le hizo ni cosquillas

La prensa italiana destacó al jugador colombiano, tras su buena actuación en el título de la Supercopa. Qué nivel.

Juanguillermocuadradosupercopa210121Getty.jpg
Juan Guillermo Cuadrado posa con la Supercopa de Italia, que conquistó con juventus. Foto: Getty Images.

En los primeros días de este mes de enero de 2021, la Juventus confirmó que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado había dado positivo por coronavirus. Un par de semanas después, el lateral derecho reapareció como si nada: en el triunfo 2-0 sobre Nápoles, que valió la coronación en la Supercopa de Italia, fue una de las figuras del equipo que dirige Andrea Pirlo .

De Giorgio Chiellini a Juan Guillermo Cuadrado: "Es un campeón, el 'sprint' en el gol fue increíble"

Y así lo destacó en las últimas horas la prensa italiana, que le dio una positiva calificación al jugador de la Selección Colombia .

"Szczesny estuvo superlativo, buen aporte de Morata y el gran regreso de Cuadrado, tres de los puntos altos de los bianconeri", resaltó 'Tuttosport'.

A renglón seguido y ya al analizar la actuación del antioqueño le dieron 7 puntos. "Cuadrado se mostró presto y listo tras conocer su negatividad (por Covid-19). En el campo durante 90 minutos sin rendirse. En una recuperación dictó el contraataque que terminó con la asistencia de Morata".

¡Puro sabor! Juan Guillermo Cuadrado puso a bailar a Cristiano Ronaldo, tras el título con Juventus

Publicidad

Mientras tanto, 'Corriere dello Sport' también le dio importancia a la actuación de Juan Guillermo Cuadrado. "A pesar de las dos semanas de baja, al colombiano no le faltó ritmo. Nunca dejó de empujar y mostró su calidad habitual, luego de recuperarse del coronavirus. Buen desempeño", indicó el citado medio.

De esa forma, el futbolista nacido en Necoclí le respondió a la confianza depositada por el técnico Pirlo y hoy cosecha elogios a diestra y siniestra en territorio italiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial