Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, indispensable en Juventus: será titular en el clásico contra Torino

Juan Guillermo Cuadrado, indispensable en Juventus: será titular en el clásico entre Juventus y Torino. El futbolista colombiano tiene la confianza del técnico Maurizio Sarri y seguirá como fijo en la lateral derecha de la ‘vecchia signora’.

324254_juan_guillermo_cuadrado_01119_alessandro_sabattini_getty_e.jpg
Juan Guillermo Cuadrado - Foto: Alessandro Sabattini / Getty Images

El futbolista colombiano tiene la confianza del técnico Maurizio Sarri y seguirá como fijo en la lateral derecha de la ‘vecchia signora’, como el mismo estratega lo confirmó este viernes.

Juan Guillermo Cuadrado se volvió inamovible en la Juventus. En el clásico frente al Torino, el colombiano será parte del duelo desde el pitazo inicial.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Maurizio Sarri confirmó los defensores que serán titulares en el duelo de este sábado, desde las 2:45 p.m., y el nombre del oriundo de Necoclí no faltó.

"En defensa, prácticamente seguro estáran el arquero Szczesny, Cuadrado, Bonucci y De Ligt”, dijo el entrenador de la Juventus.

Cuadrado acumula 12 partidos en la actual temporada con la Juventus, entre el campeonato local y la Champions League.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO