Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Falcao García, elogiados por figuras mundiales

Tras las palabras de Paolo Montero para Cuadrado, en GolCaracol.com recordamos otros momentos en los que los nuestros fueron resaltados por personalidades del balompié.

Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Falcao García
Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Falcao García - Fotos: AFP
AFP

Los futbolistas colombianos se han ganado un nombre en el fútbol mundial y es evidente la admiración de reconocidos personajes que los han destacado, como en las últimas horas lo hizo Paolo Montero con Juan Guillermo Cuadrado , quien afirmó que “se parece a Garrincha”.

Paolo Montero: “El último gran jugador con las características de Juan Cuadrado fue Dani Alves”

Pero aparte de las flores para el lateral de la Juventus, de Italia, también hay otros futbolistas nacionales que se han ganado flores, a nivel internacional.

En GolCaracol.com nos dimos la tarea de recopilar algunos de los elogios que han recibidos los nuestros en los últimos años y ahí aparecen James Rodríguez , Falcao García , Juan Fernando Quintero , Luis Fernando Muriel y hasta Jorge Carrascal.

Eso sí, no solamente han sido exfutbolistas los que han destacado a los jugadores colombianos, también algunos técnicos y hasta el mismo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Acá elogios que han recibido los futbolistas colombianos:

Publicidad

Nicola Ventola sobre Luis Fernando Muriel: “¿Viste esa finta frente al arquero Mirante? Se parecía a mi amigo brasileño Ronaldo. Los sudamericanos tienen cosas en la sangre, la elegancia de él es la misma de ‘Ronnie’”.

Sergio Ramos sobre Falcao García: “Me parece un grandísimo jugador al que nos hemos enfrentado muchos años. Es un 'killer' y siempre será una amenaza para el rival”.

Antonio Cassano sobre Jorge Carrascal: "Escriban este nombre: Carrascal. Juega en River Plate y me recuerda al primer Kaká, por el cambio de ritmo y la calidad en el regate. Si él encuentra al entrenador adecuado, sé que se convertirá en un futbolista top”.

'Bolillo' Gómez: "Para mí el mejor '10' de Colombia fue Valderrama y Asprilla, el mejor delantero"

Filipe Luis sobre Juan Fernando Quintero: “Estuve presente en el Santiago Bernabéu en la final de River Plate vs Boca Juniors. Él entró para el segundo tiempo y destrozó el partido. Fue desequilibrante y me parece un jugador enorme”.

Florentino Pérez sobre Juan Fernando Quintero (anécdota contada por el presidente de River Plate): “Estaba viendo con el presidente del Real Madrid cuando veo el cambio de Quintero. Le dije que iba a generar un cambio importante. A cada rato me decía 'oye, cómo juega este chaval'. Al rato, hace el gol que no nos vamos a olvidar en la vida”.

Publicidad

Juan Román Riquelme sobre Juan Fernando Quintero: “Es muy bueno, tiene una zurda increíble. Piensa más rápido que los demás y golpea a la pelota diferente”.

Claudio Ranieri sobre James Rodríguez: "Es un jugador inteligente, top, que puede encontrar soluciones rápidas para adaptarse a un fútbol diferente al que estaba acostumbrado. Ha jugado para los mejores equipos de Europa".

Juan Guillermo Cuadrado, con la repisa lista para poner otro trofeo: sus finales con Juventus

Cafú sobre James Rodríguez: “Siempre he creído que James es fantástico, lo demostró en España y Alemania y ahora lo hará en la Premier League, una liga a la que le aportará muchísimo. El talento que tiene es enorme y sinceramente todavía tiene mucha carrera”.

Christian Vieri sobre Duván Zapata: “Es un delantero puro. Un gran número nueve que juega para el equipo. Va en profundidad y tiene la capacidad de meter muchos goles. Es enorme, tiene velocidad y mucha fuerza”.

Leonardo Bonucci sobre Duván Zapata: "Duván Zapata es grande, alto, fuerte y rápido. Cuando lo enfrento siempre tengo un pensamiento más en mi mente. Los grandes jugadores te lastiman en cuanto pierdes el foco o te desconcentras. Siempre he dicho que es mi 'bestia negra'.

Publicidad

David Beckham sobre Falcao y James: “Falcao es un gran jugador y goleador y también me gusta el juego de James”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO