Septiembre 20, 2019

Juan Guillermo Cuadrado, jugando en todas las posiciones: sería lateral en Juventus vs. Hellas Verona

Juan Guillermo Cuadrado en el partido contra Atlético de Madrid - Foto: TW: @juventusfc

Escuche este Artículo

El futbolista colombiano pasa por un buen momento y el entrenador Maurizio Sarri lo tendría como opción para jugar como lateral derecho, en el partido de este sábado, a las 11:00 a.m.

Juan Guillermo Cuadrado es un jugador polifuncional y eso le abre ‘puertas’ tanto en la Juventus, de Italia, como en la Selección Colombia para ser titular.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El oriundo de Necoclí ahora sería lateral derecho en el duelo de la ‘Vecchia Signora’ frente al Hellas Verona, por la Serie A.

“Danilo a la izquierda y Cuadrado a la derecha "pueden ser una opción" para descansar a Alex Sandro, esperando al herido De Sciglio ("Resuelve varios problemas, esperaba tenerlo primero")”, señaló este viernes el diario ‘La Gazzetta dello Sport’.

Cabe recordar que Cuadrado ya ha jugado en esa posición y recientemente en la Selección Colombia ha jugado más retrasado en la zona de volantes, lo que hoy llaman interior, y no tanto como un extremo pegado a la línea, por el sector derecho.

El colombiano viene de tener una gran presentación con la Juventus en la Champions League, marcando un golazo en el 2-2 con Atlético de Madrid, anotación que de hecho fue la mejor de la primera fecha del certamen internacional.