Agosto 24, 2019

Juan Guillermo Cuadrado jugó 19 minutos, en el triunfo 0-1 de Juventus sobre Parma

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, mediocampista colombiano de Juventus. Foto: Getty Images.

Escuche este Artículo

El jugador colombiano entró en el remate del compromiso jugado este sábado y que significó el debut de la 'Juve', en la Serie A del fútbol italiano.

Con un gol de Chiellini, al minuto 21, la Juventus superó 1-0 a Parma y debutó con pie derecho la defensa del título de la Liga de Italia, en duelo celebrado este sábado.

En dicho encuentro, tuvo participación el extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien entró a la cancha en el minuto 71 para reemplazar a Douglas Costa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cuadrado intentó ayudar en ataque y también cumplió con funciones tácticas cuando los parmesanos intentaron llegar a la paridad.

Cabe señalar que en el primer tiempo apareció el VAR para anular un gol de Cristiano Ronaldo, en una acción en la que fuera de lugar fue bastante ajustado.

El único susto del encuentro para el Juventus llegó en el 93, cuando el brasileño Hernani Azevedo rozó el poste con una gran falta directa desde los 25 metros.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Así, el cuadro turinés empezó su temporada con buen pie, en un año en el que debe defender su dominio italiano de la presión del Nápoles y del Inter de Milán.

En la próxima jornada de Serie A, Juventus recibirá a Napoles de David Ospina.