Lo que pintaba para ser un partidazo, en San Siro, entre dos rivales directos en la lucha por el título de la Liga italiana, no pudo ser. Con Juan Guillermo Cuadrado en cancha, durante 65 minutos, Juventus empató 0-0 frente al AC Milan.
Las llegadas de peligro fueron muy pocas. De hecho, la 'vecchia signora' no remató ni una sola vez a puerta, mientras que el cuadro local lo hizo en tres ocasiones, pero ninguna fue con claridad o que estuviera cerca de abrir el marcador.
Razón por la que el grito de gol no llegó en ningún momento, sellando una igualdad que no beneficia a ninguno. Y es que la Juve se quedó con 42 puntos, en la quinta posición, mientras que el 'rossoneri' es tercero, con 49 unidades.
Capítulo aparte para Juan Guillermo Cuadrado, quien fue titular, se mostró participativo, ofreciéndose siempre como una alternativa por banda derecha y cumplió en la zona defensiva. Eso sí, debido al desarrollo del juego, no tuvo tanto impacto.
Publicidad
Cuando transcurría el minuto 65, el director técnico Massimiliano Allegri decidió reemplazar al futbolista colombiano por Federico Bernardeschi, siendo sorpresa para muchos.
Ahora, 'el Panita' se prepara para unirse a la Selección Colombia, para unirse al grupo de convocados para los partidos con Perú y Argentina, el 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente.