Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado jugó como lateral derecho y cumplió: Juventus 2-1 Brescia

Juan Guillermo Cuadrado, como lateral derecho y aplicado en defensa en Juventus 2-1 Brescia. El futbolista colombiano comenzó como suplente, pero al minuto 18 tuvo que ingresar a jugar por la lesión de Danilo.

321596_balotellicuadrado240919afpe.jpg
Juan Guillermo Cuadrado marcando a Mario Balotelli - Foto: AFP

El futbolista colombiano comenzó como suplente, pero al minuto 18 tuvo que ingresar a jugar por la lesión de Danilo. Los goles de la ‘Vecchia Signora’ fueron de Miralem Pjanic y en propia puerta de Jhon Chancellor.

Juan Guillermo Cuadrado se le mide a todo y este martes tuvo que jugar como lateral derecho, una posición que ya conoce. El colombiano tuvo un buen partido y Juventus le ganó 2-1 al Brescia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El oriundo de Necoclí comenzó como suplente, pero al minuto 18 tuvo que entrar por Danilo, quien salió lesionado.

Cuadrado mostró temple y estuvo aplicado en defensa. Además, intentó apoyar en ataque y aportar en ofensiva. 

Al minuto 25 le mandó un centro preciso al argentino Gonzalo Higuaín, quien dentro del área no definió bien y perdió una chance clara.

Publicidad

Granada, con Adrián Ramos 56 minutos, arrancó un empate 1-1 en su visita al Real Valladolid

De hecho, Cuadrado tuvo una opción de marcar, cuando en el 90+3, en un contragolpe de la Juventus, el colombiano recibió la pelota, entró al área y cruzó su remate, pero el arquero Jesse Joronen se estiró y evitó la anotación.

El gol del Brescia fue de Alfredo Donnarumma, al minuto 4, mientras que los tantos de la ‘Vecchia Signora’ fueron de Miralem Pjanic y en propia puerta de Jhon Chancellor.

Estadísticas de Juan Guillermo Cuadrado: 

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO