Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado jugó para Pirlo y Juventus, que igualó 0-0 y pasó a final de Copa de Italia

Al equipo de la ‘vecchia signora’ le alcanzó con la victoria 2-1 en el partido de ida de semifinales. Ahora esperan por Nápoles o Atalanta.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado en acción de juego de Juventus vs Inter - Foto: Getty Images
Getty Images

En Juventus están de celebración luego de eliminar al difícil Inter de Milán en las semifinales de la Copa de Italia, a pesar de igualar sin goles, este martes, pero con el resultado de la ida, 2-1 a favor, les alcanzo. En el partido estuvo Juan Guillermo Cuadrado.

Este Real Madrid fue mucho para el Getafe del 'Cucho' Hernández: triunfo 'merengue' por 2-0

Aunque Andrea Pirlo sorprendió a todos y no puso al oriundo de Necoclí como lateral derecho, sino un poco más adelantado. Sin embargo, eso le quitó brillo, pero en lo colectivo aportó y eso es lo que importó en el cuadro de la ‘vecchia signora’.

El Cuadrado de este martes no fue tan vistoso, tampoco llegó tanto a línea de fondo por la derecha, ni generó opciones de gol claras; pero el colombiano cumplió con una labor táctica encomiable. Así se paró por el sector derecho, pero en la línea de volantes y cumplió con la tarea que le puso su técnico Andrea Pirlo. Su posición en defensa la ocupó Danilo.

A pesar de eso, el futbolista ‘cafetero’ se vio bien en su labor, no con el mismo protagonismo de siempre, pero ayudó en defensa. Ya en ataque aportó cuando se lo permitieron.

Manchester United pasó apuros, pero al final venció 1-0 al West Ham y sigue en la FA Cup

Publicidad

Tras la labor hecha este martes, Juan Guillermo Cuadrado fue sustituido al minuto 81, para que ingresara Giorgio Chiellini, en busca de resguardar el 0-0 que en definitiva llevó a la Juventus a la final de la Copa de Italia.

Ahora, la 'vecchia signora' esperará su rival para definir quién se quedará con este título, cuando haya un ganador entre Nápoles y Atalanta, que se miden este miércoles, desde las 2:45 p.m., y el marcador es 0-0.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO