Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado le 'tiró la pelota' a Juventus: dejó claro cómo va el tema de su renovación

Mientras mucho se especula con relación a su futuro, el jugador colombiano no tuvo problema en hablar sobre ello.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador y capitán en Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, jugador y capitán en Juventus
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado parece haber encontrado su lugar en el mundo. Ya son siete temporadas en la Juventus, donde no solo se ganó su lugar en la titular, sino que además se convirtió en uno de los capitanes del equipo, gracias a su buen nivel, liderazgo y larga trayectoria en el club.

Sin embargo, su continuidad en la 'Vecchia Signora' aún no está definida. Su contrato termina en junio de 2022 y, hasta el momento, no ha renovado. Frente a ello, se pronunció este miércoles, tras haber sido figura en la victoria 4-1 de la Juve sobre Sampdoria, en los octavos de final de la Copa Italia.

Publicidad

"Estamos tranquilos, solo tenemos que trabajar y esperar a la Juventus, ellos saben lo que queremos, estamos felices aquí y veremos qué sucede", fueron las palabras del jugador colombiano, quien se reportó con un gol, abriendo el camino del triunfo, sobre el minuto 25 de partido.

Pero no fue lo único de lo que habló, en entrevista con 'Mediaset'. Allí, también se pronunció sobre la importancia de que los delanteros estén recuperando la efectividad, que, tal vez en un momento, se había perdido, siendo una de las mayores críticas que recibían en la actual temporada.

"Es muy bueno encontrar los goles de nuestros atacantes, ya que nos da confianza para afrontar lo que vendrá de aquí en adelante. Estamos encontrando el camino correcto, debemos seguir así", sentenció 'el Panita', quien tuvo el gran honor de portar la cinta de capitán en dicho juego.

Ahora, 'el Panita' se enfocará en el próximo reto, que será visitar al AC Milan, el domingo 23 de enero, a las 2:45 de la tarde, en uno de los compromisos más llamativos de la jornada 23, en la Liga italiana, teniendo en cuenta que ambos están en la pelea por el título.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial