Noviembre 7, 2019

Juan Guillermo Cuadrado, listo para renovar con Juventus: “Será por dos o tres años”, aseguran en Italia

Juan Guillermo Cuadrado renovaría su contrato con Juventus - Getty Images

Escuche este Artículo

El jugador de la Selección Colombia ha sido uno de los puntos altos durante la presente temporada, en el equipo de Turín, y en varias ocasiones ha manifestado su intención de continuar ligado a la ‘Vecchia Signora’.

Juan Guillermo Cuadrado tendría todo acordado para renovar su vínculo contractual con Juventus. Al futbolista colombiano, quien se le vence su contrato en junio del próximo año, su entrenador Maurizio Sarri lo quiere en sus filas y el equipo italiano ya inició negociaciones.

Así lo aseguró el medio europeo ‘Calciomercato’, al aseverar que el cuadro de Turín está a punto de cerrar la operación con Alessandro Lucci, agente de Cuadrado. “La renovación será por dos o tres años”, aseveró.

Miguel Borja: "No tengo conocimiento de Junior, pero he dicho que me gustaría jugar allá"

De hecho, la cifra por la que firmaría el jugador de la Selección Colombia estaría alrededor de 4.5 millones de euros; por lo que, de cualquier manera, el nacido en Necoclí (Antioquía) seguiría vistiendo los colores de la ‘Vecchia Signora’.  

Cuadrado se perfila para ser titular este domingo, en uno de los clásicos de la Serie A frente a Milan; antes de unirse a la Selección Colombia, para los duelos de preparación frente a Perú y Ecuador, este 15 y 19 de noviembre, respectivamente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: