Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, lleve esfero para firmar: Juventus prepara su renovación de contrato

En la prensa italiana hablan de los futbolistas que quiere asegurar la ‘vecchia signora’ y ahí se encuentra el jugador colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado - Foto: Juventus
Juventus

Juan Guillermo Cuadrado se volvió ficha clave de la Juventus y eso lo saben en el poderoso club italiano, por lo que esperan renovar su contrato pronto.

Este miércoles, en ‘Gazzetta dello Sport’ escribieron sobre los jugadores que no quiere dejar perder el club turinés, luego de asegurar a su capitán, Giorgio Chiellini, un veterano de ‘mil batallas’.

“La primera cuestión destinada a resolverse, porque más o menos sólo por formalizar, incluso más que con Chiellini, es la de Juan Cuadrado. Con la prórroga de un año, su horizonte de la Juventus se traslada al 2023: el mismo horizonte que Chiellini. Cada momento es bueno pero en realidad no hay urgencia de formalizar todo antes de las próximas semanas”, afirmaron.

Así las cosas, Juventus trabaja en la renovación del futbolista oriundo de Necoclí, y próximamente se podrá hacer oficial, y hay voluntad de ambas partes.

Publicidad

Cabe recordar que esta semana Juan Guillermo Cuadrado ya se unió a los entrenamientos de la Juventus, luego de su participación en la Copa América y de sus vacaciones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial