Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado lo intentó, pero Juventus no pudo ganar: 1-2 contra Sassuolo

El jugador de la Selección Colombia entró en la segunda mitad y tuvo una clara ocasión de gol.

Juan-Guillermo-Cuadrado.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus.
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado no pudo hacer mayor cosa para que Juventus derrotara a Sassuolo y el compromiso finalizó 1-2, en Turín.

El jugador de la Selección Colombia entró al juego en la segunda mitad, luego de estar en el banquillo de suplentes 45 minutos. Con el marcador en su contra, tras el gol de Davide Frattesi a los 44', 'El Panita' fue importante por la banda derecha de la 'vecchia signora'.

Estuvo muy cerca de anotar su gol en este partido, pero la defensa de los visitantes detuvieron la pelota en toda la raya del pórtico de Andrea Consigli, quien ya estaba vencido.

Luego, el mismo Cuadrado asistió bien con su cabeza, luego de un centro por la banda izquierda, pero ninguno de sus compañeros alcanzaron a llegar para rematar a gol y la defensa rechazó la esférica.

En los últimos, Juan Guillermo buscó lanzar centros peligrosos con su pierna derecha, pero no fue eficaz, mientras tanto, Sassuolo aprovechó un contragolpe y, por intermedio de Maxime López, puso el 1-2 final.

Publicidad

Juventus es séptimo, con 15 puntos y ahora enfrentará a Hellas Verona el próximo sábado, a partir de las 11 de la mañana de nuestro país.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial