Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado marcó un golazo, pero Juventus no aguantó y fue 2-2 con Udinese

El colombiano estuvo 74 minutos y anotó el segundo tanto de la ‘vecchia signora’, que no defendió la ventaja y apenas sumó un punto.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado en Juventus vs Udinese - Foto: AFP
AFP

Nueva temporada para Juan Guillermo Cuadrado , pero nada cambió, su nivel sigue siendo altísimo y eso lo mostró marcando un golazo y siendo importante en el 2-2 de la Juventus contra Udinese.

El de Necoclí fue elegido por Massimiliano Allegri para estar de titular y lo hizo destacándose y siendo un problema para la defensa del elenco rival.

Al minuto 23, cuando ya iban ganando 1-0, con tanto de Dybala, le llegaría la recompensa a Cuadrado, luego de un pase magistral de Paulo Dybala, que lo encontró desmarcado por la banda derecha, el de nuestro país recibió, encaró a un defensor rival, lo dejó con un regate y definió al otro palo. Golazo completo de la Juventus.

El colombiano fue sustituido al minuto 74, para darle paso a Federico Chiesa, pero salió entre aplausos por la hinchada de la Juventus que estaba presente.

Publicidad

Sin embargo, Udinese buscó, presionó y tuvo recompensa, primero con un penalti que cobró Pereyra, y el segundo tanto gracias a un error de Szcesny, que aprovechó Deulofeu.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial