Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, muy participativo e importante en la Juventus: 1-1 contra Inter de Milán

El colombiano fue titular, jugó 65 minutos, estuvo cerca de anotar y hasta de asistir, en partido este domingo de la Liga italiana.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus
Getty Images

Nuevamente, Juan Guillermo Cuadrado demostró por qué es pieza fundamental de Juventus, en el empate este domingo 1-1 contra Inter de Milán, en San Siro, en el partido más llamativo de la jornada en la Liga italiana.

El colombiano recibió la confianza y respaldo de su entrenador Massimiliano Allegri, empezando desde el arranque en la 'Vecchia Signora' y, desde el pitazo inicial, aportó tanto en defensa como en ataque.

Pero quien pegó primero fue el local. Los 'nerazzurri', por intermedio de Edin Dzeko, quien aprovechó un rebote, abrió el marcador, prendiendo la fiesta en las gradas, que estaban a reventar por el clásico.

A partir de ese momento, la 'Juve' intentó reaccionar y estuvo cerca del empate en el primer tiempo. De hecho, en una de sus aproximaciones, el 'embajador tricolor' remató de media distancia y, por poco, anota.

Minutos más tarde, volvió a incursionar en ataque por la banda derecha. En esta ocasión, no para inquietar al guardameta, sino para enviar un centro preciso que llegó a buen destino, pero no culminó en gol.

Su actitud y empujo sirvieron para contagiar a sus compañeros, quienes se montaron en el partido y siguieron insistiendo. Pero, finalmente, fue reemplazo para darle paso a Paulo Dybala, al minunto 65.

Publicidad

Justamente, el argentino terminó siendo protagonista. Cuando transcurría el 88', el VAR sancionó un penal y la 'joya' fue el encargado de ejecutarlo, sentenciando el 1-1 definitivo, en el estadio San Siro.

Con este resultado, la 'Vecchia Signora' llegó a 15 puntos, ubicándose en el sexto puesto, mientras que el Inter de Milán está tercer, sumando 18 unidades, a siete de los líderes Nápoles y AC Milan.

La próxima prueba para Juan Guillermo Cuadrado y Juventus será el miércoles 27 de octubre, a las 11:30 de la mañana, hora de Colombia, frente al Sassuolo, que es puesto 13 en la tabla de posiciones.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial