Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado no baja los brazos: motivacional mensaje, en medio de la crisis de Juventus

¡'El Panita' dedicó unas palabras a los hinchas de la 'vecchia signora'! El equipo de Turín está en zona de descenso.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado y Juventus atraviesan un momento bastante complicado. Luego de cuatro jornadas, los dirigidos por Massimiliano Allegri no saben lo que es ganar en la Serie A 2021/2022.

Registran dos empates y dos derrotas, para un total de tan solo dos puntos de 12 posibles. Asimismo, han anotado cuatro goles y han recibido seis. Dichos números, los ubican en la parte baja de la tabla.

De hecho, están en la zona roja del descenso junto a Cagliari y Salernitana. Por eso, las críticas no se han hecho esperar. Sin embargo, nuestro 'Panita' no pierde la esperanza de que todo mejorará.

"Más unidos que nunca familia. Con Fe. Creyendo hasta el final", escribió Juan Guillermo Cuadrado a través de sus redes sociales oficiales, específicamente en su cuenta de Instagram.

Este domingo 19 de septiembre, Juventus empató 1-1, en condición de local con AC Milan. Allí, el embajador tricolor fue titular, pero lo reemplazaron al minuto 72 para darle paso a Federico Chiesa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial