Octubre 18, 2017

Juan Guillermo Cuadrado no brilló en la victoria de Juventus, en Champions

Fabio Coentraro fue el hombre referente de Juan Cuadrado - AFP

A pesar de haber jugado todo el partido, de la tercera fecha de la Champions League contra el Sporting Lisboa, el colombiano no sobresalió como en duelos anteriores.

Cuadrado completó su segundo juego en la actual edición de la Liga de Campeones, en el que tuvo que lidiar frente al portugués Fabio Coentrao, quien no le hizo la vida fácil al antioqueño por la banda derecha.

Vea también: “Quiero aclarar que acá no hay divisiones con Andrés Pérez”: Mayer Candelo

El exMedellín intentó desbordar y centrar para que sus compañeros ganaran en el juego aéreo; sin embargo, apenas uno de esos tres intentos que realizó en el primer tiempo tuvo peligro.

En el gol en contra de Alex Sandro, hubo una desconcentración de Cuadrado y devolvió mal el esférico, lo que significó el ataque de los portugueses aprovechando lo mal parada que estaba la defensa.

Tuvo una chance de anotar, voló para intentar alcanzar el balón y convertir el empate parcial, pero su esfuerzo no fue suficiente para conectar la redonda.

A pesar de no aparecer mucho en la parte complementaria, el técnico Massimiliano Allegri prefirió mantenerlo hasta el pitazo final.

Lea acá: “No necesitamos ser amigos”: Cavani sobre Neymar y sus demás compañeros

En los últimos minutos y ya con el 2-1 a favor, Cuadrado se dedicó a cortar el juego con faltas.

El próximo reto de la Juventus será este domingo, cuando visite al Udinese en la novena fecha de la Serie A italiana, torneo en el que la ‘vecchia signora’ es cuarta con 19 puntos.