Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado no cabe de la dicha: su foto con el ‘scudetto’ y la bandera de Colombia

El futbolista colombiano lo publicó este sábado en su cuenta de Instagram, luego de la derrota 3-1 frente a la Roma, en la última fecha de la Serie A.

320491_Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano de la Juventus. Foto: Alessandro Sabattini/Getty Images.

Juan Guillermo Cuadrado no jugó este sábado con Juventus, que cayó derrotado 1-3 frente a Roma, pero al finalizar el partido aprovechó para sacarse una foto con el trofeo de la Serie A.

"Campeón. Otro título más para la gloria y honra de Jesús, pero mis panitas, no hay mejor premio que caminar una vida con propósito para estar una eternidad en el cielo con Dios, ese el mejor premio del fútbol”, escribió Cuadrado en Instagram.

En la imagen que compartió en sus redes, se le ve al colombiano arrodillado, con los brazos en alto y mirando hacia el cielo. A su lado, la bandera de Colombia y el trofeo.

Teófilo Gutiérrez hace delirar a los hinchas de River Plate: le echó flores al club argentino

Cuadrado Bello fue una pieza clave en el esquema de Maurizio Sarri, jugando como lateral, y prueba de ello es que jugó 33 de los 38 partidos de la liga italiana.

Publicidad

Juventus se prepara ahora para enfrentar el próximo viernes al Lyon, de Francia, con el que perdieron 1-0 en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO