Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado no escapó a la burla de Szczęsny, tras el triunfo de Juventus sobre Bolonia

El arquero polaco de la 'Vecchia Signora' bromeó en redes sociales, luego de que el defensor colombiano estuviera cerca de marcar un gol en propia puerta.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado en acción de juego con la Juventus
AFP

Juan Guillermo Cuadrado se sigue destacando en la Liga Italiana . Esta vez, en el triunfo 2-0 frente al Bolonia volvió a hacer asistencia. Sin embargo, la atajada de Wojciech Szczęsny al colombiano captó la atención de todos.

Román Torres se volverá a vestir de azul: es nuevo jugador del Cartaginés, de Costa Rica

El arquero de la 'Juve' publicó una foto con Łukasz Skorupski, compañero en su selección, bromeando con la actuación de Juan Guillermo: "Hoy Cuadrado nos mantuvo a los dos alerta", en relación a la acción de gol en la que peligró la portería 'bianconeri'.

El colombiano suma 14 apariciones con la escuadra italiana en la temporada, cosechando cuatro asistencias en la Serie A.

Nápoles no contó con David Ospina y terminó perdiendo en la Serie A: cayó 3-1 contra Hellas Verona

Con esta victoria, Juventus completó 36 puntos en el campeonato italiano y se ubica a siete unidades del líder, Milan. El conjunto de Turín tiene postergado un partido frente al Napoli.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO