Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado no fue convocado por Andrea Pirlo para el clásico de Juventus contra Inter

El futbolista colombiano, quien en pasados días resultó positivo para coronavirus, no estará disponible para el importante duelo frente al ‘neroazzurro’.

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano
Juan Guillermo Cuadrado en acción con la Juventus - Foto: AFP
AFP

Este domingo, se juega el clásico de Italia entre Inter y Juventus , sin embargo, Andrea Pirlo, técnico de los ‘bianconeros’ no citó dentro del grupo de viajeros a Juan Guillermo Cuadrado .

Y es que el antioqueño, quien milita en el cuadro de Turín como lateral derecho, el pasado 5 de enero dio positivo para Covid-19; desde entonces no ha hecho parte del equipo y, de ahí ya han pasado tres partidos.

Dorlan Pabón hizo parte del Monterrey que venció 1-0 a América, de Benedetti y Martínez

Danilo, el lateral brasileño, es quien ha reemplazado a Cuadrado Bello sobre la banda derecha del equipo que dirige Andrea Pirlo.

La otra noticia en el cuadro turinés es que solamente tendrá dos atacantes disponibles para enfrentar a Inter; Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, son los únicos delanteros.

Publicidad

Dorlan Pabón hizo parte del Monterrey que venció 1-0 a América, de Benedetti y Martínez

El juego está dispuesto para este domingo 17 de enero, a las 2:45 p.m. (hora colombiana) y en GolCaracol.com usted encontrará toda la información del mismo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO