Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado: “No fue el resultado que queríamos, pero con la cabeza arriba”

Juan Guillermo Cuadrado: “No fue el resultado que queríamos, pero con la cabeza arriba”. El futbolista colombiano publicó en sus redes sociales, una foto y un mensaje tras la derrota por penaltis, con el Nápoles, en la final de la Copa de Italia.

339215_juan_guillermo_cuadrado_lamenta_170620_afpe.jpg
Foto: AFP

El futbolista colombiano publicó en sus redes sociales, una foto y un mensaje tras la derrota por penaltis, con el Nápoles, en la final de la Copa de Italia.

La tristeza invade a los jugadores y a la hinchada de Juventus, tras caer en el partido decisivo de la Copa de Italia, 4-2 a manos del Nápoles.

Dybala, Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado, los rostros de la derrota de Juventus en Copa

Juan Guillermo Cuadrado fue titular y estuvo durante 84 minutos en el cuadro de la ‘vecchia signora’, que se fue perdedor desde los once pasos.

“No fue el resultado que queríamos. Esa fue la voluntad de Dios. Cabeza arriba a pensar en el campeonato y la Champions League”, fue el mensaje que publicó el futbolista colombiano.

Además, Cuadrado colocó una foto de él en acción de juego, del partido disputado este miércoles.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO