Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado no tiene partido malo: se destacó en Juventus 1-0 Torino

Juan Guillermo Cuadrado no desentona con Juventus y volvió a brillar, esta vez fue en el clásico frente a Torino, que terminó en victoria 1-0 de la ‘vecchia signora’.

324303_juan_guillermo_cuadrado_021119_tw_juventusfc_e.jpg
Juan Guillermo Cuadrado - Foto: TW: @JuventusFC

El futbolista colombiano se sigue afianzando en la lateral derecha de la ‘vecchia signora’ y este sábado tuvo una buena presentación el clásico turinés, por la Serie A. El gol del partido fue de Matthijs de Ligt.

Juan Guillermo Cuadrado no desentona con Juventus y volvió a brillar, esta vez fue en el clásico frente a Torino, que terminó en victoria 1-0 de la ‘vecchia signora’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El oriundo de Necoclí, quien sigue actuando como lateral derecho, tuvo buenas estadísticas durante el encuentro, teniendo casi 80 por ciento de efectividad de pases.

Además, Cuadrado ganó 12 duelos, y de esa manera sigue subiendo su nivel en el aspecto defensivo, viéndose aplicado, veloz y quitando limpiamente los balones a los rivales.

Sin embargo, el colombiano recibió una tarjeta amarilla al minuto 56, tras una falta contra el delantero Andrea Belotti, con quien tuvo un duelo personal durante todo el partido.

Publicidad

 


 

Lluvia de elogios para Santiago Arias: “Inteligente, no desaprovechó y le cambió la cara al Atlético"

Un gol del holandés Matthijs de Ligt acabó con la resistencia del Torino y dio la victoria al Juventus en el derbi de Turín (0-1), que mantiene al campeón como líder de la Serie A, a pesar de la presión a la que le somete el Inter.

El mano a mano entre el Juventus y el Inter se acentuó en la undécima jornada. El Juventus afrontó el también conocido como el derbi della Mole después de que el Inter sumara los tres puntos en Bolonia (1-2).

Sufrió el conjunto de Maurizio Sarri ante un rival estancado en la tabla, que acumulaba cinco partidos sin ganar (tres derrotas y dos empates) y forma parte de la zona baja de la clasificación.

Publicidad

Juan Ferney Otero y una definición exquisita, en el triunfo 1-0 al Amiens sobre Stade Brestois

El cuadro de Walter Mazzarri mantuvo el tipo durante una hora. El Juventus no lograba materializar las ocasiones. Pero los cambios del técnico visitante funcionaron. Sarri quitó a Pablo Dybala y sacó a Gonzalo Higuaín en el 60 y a continuación dio protagonismo al galés Aaron Ramsey que entró por Federico Bernardeschi.

Así, en el 70, llegó el gol del derbi. En un saque de esquina Higuaín vio a De Ligt, que disparó desde el punto de penalti y marcó el gol del triunfo.

La victoria mantiene líder al Juventus, con un punto de ventaja respecto al Inter, que ganó en el tiempo añadido y de penalti, en Bolonia gracias a un doblete del belga Romelu Lukaku.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO