Febrero 20, 2020

Juan Guillermo Cuadrado, número uno para conectarse en varias posiciones en Juventus

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado. Foto: Getty Images

El equipo italiano, dirigido por Maurizio Sarri, marcha primero del Calcio. El colombiano es de los que más minutos ha tenido en el equipo de Turín, esta temporada.

El polifuncional Juan Guillermo Cuadrado es el favorito para ser usado en varias posiciones en la Juventus. En la prensa italiana alaban la capacidad del antioqueño para jugar en distintos lugares.

“El número uno de los elogidos es, sin duda, Juan Cuadrado; un peón donde lo pones”, destacó el diario ‘La Gazzetta dello Sport’.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

A lo largo de su carrera, el colombiano ha jugado en distintas posiciones. Esto le ha valido para hacerse un lugar en el equipo de Sarri.

“La mayor parte de la temporada actuó como lateral derecho, también fue probado de mediocampista. Es capaz de jugar en varias posiciones. En Lecce, jugó al frente, mientras que, al comienzo de su carrera, en Independiente Medellín, como defensor”, destacó el medio italiano.

Sin duda, la actual temporada ha sido con el de mayor regularidad para el futbolista ‘cafetero’. En estos 40 días del 2020 lleva ocho partidos jugados como titular y solo dos ha arrancado como suplente. Además, se reportó con gol el domingo pasado, en la victoria de la Juve contra el Brescia 2-0.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad