Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado: “Nunca he olvidado las ganas y la pasión de cuando era un niño”

El futbolista colombiano habló en exclusiva con Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, este martes y contó detalles luego de haber sido figura en el título de la Juventus, en la Serie A del fútbol italiano.

El jugador colombiano de Juventus atendió este martes a Javier Hernández Bonnet, director general del Gol Caracol, desde Italia.

Juan Guillermo Cuadrado se convirtió en uno de los grandes protagonistas entre los futbolistas de la Selección Colombia a nivel internacional, gracias su importancia y figuración en el título obtenido con la Juventus en la Serie A del fútbol italiano.

Cuadrado ha tenido el reconocimiento de la prensa internacional, de sus compañeros, del cuerpo técnico y de los hinchas del equipo de Turín, que los han visto rendir de lateral derecho y cuando se dio la opción, también de carrilero por ese mismo sector.

“Cuadrado interpreta cada vez mejor el papel de lateral, uno de los más difíciles en el fútbol"

Después de los festejos y de la preparación del partido de este miércoles contra Cagliari, el antioqueño atendió desde territorio italiano a Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol. Y ahí, en una amplia charla, Cuadrado se mostró amable, alegre y abierto y contó algunos detalles relacionados con su inmejorable presente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO