Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, otra destacada actuación y nuevo triunfo de Juventus: venció 2-0 a Bolonia

El futbolista de la Selección Colombia fue titular en la victoria del equipo de Turín, que volvió a sumar de a tres en la Serie A.

Juan Guillermo Cuadrado, Juventus vs. Bologna
Juan Guillermo Cuadrado fue titular en el triunfo de Juventus
Getty Images

Desde el regreso de Juan Guillermo Cuadrado a las canchas, son dos triunfos en igual número de partidos para la Juventus . El colombiano volvió a tener otra destacada actuación en la victoria de este domingo 2-0 sobre Bolonia .

El futbolista de la Selección Colombia disputó los 90 minutos y fue uno de los puntos más altos del equipo de Turín, que llegó a este partido tras la derrota por la Serie A con Inter (sin Cuadrado) y luego de quedarse con la Supercopa de Italia al
vencer a Nápoles , ya con el ‘cafetero’ en cancha.

Alex Castro habla como jugador de Nacional: “Estoy contento de estar en casa, con mucha ilusión”

Arthur Melo y Weston McKennie, tras un cobro de tiro de esquina Juan Guillermo Cuadrado, anotaron los goles decisivos para darle a Juventus un triunfo en casa, en la decimonovena jornada de la Serie A.

El equipo turinés aprovechó de la mejor manera los resultados favorables del sábado, cuando el Milan cayó 0-3 contra Atalanta y el Inter, segundo, empató 0-0 con el Udinese, para recortar puntos con la zona noble de la tabla.

Y eso que el cuadro de Andrea Pirlo todavía debe disputar el partido contra el Nápoles correspondiente a la tercera jornada, que no se jugó en octubre por problemas vinculados con el coronavirus en el equipo napolitano.

Publicidad

Este domingo fue Arthur, con un disparo desde fuera del área desviado por el holandés Jerdy Schouten, en romper la igualdad (su primer gol con la camiseta juventina), mientras que McKennie, con un buen cabezazo a centro de Cuadrado, subió el 2-0 al luminoso.

El segundo tanto fue fundamental para bloquear la reacción de un Bolonia valiente, que rozó la igualada al comienzo de la reanudación con un centro que, desviado involuntariamente por Cuadrado, estuvo a punto de batir al meta polaco Wojciech Szczesny.

Con este triunfo, Juventus se colocó cuarto, a un punto de Roma, tercero, a cinco del Inter y a seis del Milan.

No fue un gran día para Cristiano , que el miércoles decidió la Supercopa, quien no logró superar al atento portero polaco del Bolonia Lukas Skorupski.

Conozca como está la tabla de posiciones de la Serie A de Italia, partidos jugados y puntajes de la primera división italiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO