Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, en el once ideal de la Serie A

Un reconocimiento para el jugador colombiano, que tuvo una temporada de ensueño con la Juventus saliendo campeón de la Liga de Italia y este lunes se conoció la distinción.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano de la Juventus. Foto: Alessandro Sabattini/Getty Images.

Juan Guillermo Cuadrado fue protagonista de excepción en el título de la Juventus en la Serie A del fútbol italiano, que estuvo marcada por el receso de varios meses por el coronavirus.

Y este lunes, el jugador colombiano, que mostró un gran nivel jugando como lateral derecho e incluso cuando se le necesitó como extremo por ese mismo sector, fue exaltado por la especialista en estadísticas 'Opta' en el once ideal del torneo en Italia.

El coronavirus afectó a familiar cercano de Neymar

Wojciech Szczesny (Juventus); Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Stefan de Vrij (Inter), Francesco Acerbi (Lazio), Theo Hernández (Milan); Luis Alberto (Lazio), Fabián Ruiz (Napoli), Paulo Dybala (Juventus), Alejandro Gómez (Atalanta), Cristiano Ronaldo (Juventus); y Ciro Immobile (Lazio) fueron los elegidos.

La 'Juve' metió a cuatro futbolistas, entre ellos el arquero Szczesny, Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y el también integrante de la Selección Colombia.

Publicidad

"Papasito", lo que le dijo jugador colombiano a Duván Zapata

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO