Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, en el once ideal de la Serie A

Un reconocimiento para el jugador colombiano, que tuvo una temporada de ensueño con la Juventus saliendo campeón de la Liga de Italia y este lunes se conoció la distinción.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano de la Juventus. Foto: Alessandro Sabattini/Getty Images.

Juan Guillermo Cuadrado fue protagonista de excepción en el título de la Juventus en la Serie A del fútbol italiano, que estuvo marcada por el receso de varios meses por el coronavirus.

Y este lunes, el jugador colombiano, que mostró un gran nivel jugando como lateral derecho e incluso cuando se le necesitó como extremo por ese mismo sector, fue exaltado por la especialista en estadísticas 'Opta' en el once ideal del torneo en Italia.

El coronavirus afectó a familiar cercano de Neymar

Wojciech Szczesny (Juventus); Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Stefan de Vrij (Inter), Francesco Acerbi (Lazio), Theo Hernández (Milan); Luis Alberto (Lazio), Fabián Ruiz (Napoli), Paulo Dybala (Juventus), Alejandro Gómez (Atalanta), Cristiano Ronaldo (Juventus); y Ciro Immobile (Lazio) fueron los elegidos.

La 'Juve' metió a cuatro futbolistas, entre ellos el arquero Szczesny, Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y el también integrante de la Selección Colombia.

Publicidad

"Papasito", lo que le dijo jugador colombiano a Duván Zapata

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO