Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, picante y peligroso con la Juventus: jugó los 90 minutos contra el Torino

El colombiano fue activo en fase ofensivo con la 'vecchia signora', que no pudo quedarse con el derbi de Turín. Cristiano Ronaldo, el artífice del empate.

Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, colombiano en la Juventus
Getty Images

La Juventus no pudo con el Torino y empató 2-2, en el derbi de Turín, válido por la fecha 29 de la Serie A, en Italia. Juan Guillermo Cuadrado jugó los 90 minutos con la 'vecchia signora'.

Fredy Guarín "te mando un abrazo, ánimo": Carlos 'el Pibe' Valderrama y un saludo solidario

Los dirigidos por Andrea Pirlo no tuvieron una buena tarde de cara a gol y tuvieron que sufrir para rescatar puntos en el 'Derby della Mole'. Federico Chiesa y Cristiano Ronaldo anotaron en los 'biaconeros'.

El defensor colombiano fue clave en el ataque de la escuadra juventina, pues fue incisivo con sus centros que siempre generaron peligro en el área rival. además, fue el encargado de la pelota quieta por los costados, por donde llegó el segundo gol de la Juventus, anotado por Cristiano Ronaldo.

Falcao García no pudo cambiar la historia en 45 minutos: Galatasaray perdió 3-0 con Hatayspor

Cuadrado pasó la prueba y recibió una valoración de 6.9 en la plataforma 'Who Scored', acumulando la siguientes estadísticas: un tiro, un regate completado, 94% de precisión en los pases y 3 pases claves.

Publicidad

El próximo partido de la 'Juve' será el miércoles frente al Nápoles, válido por la tercera fecha, en juego que fue aplazado por casos de coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO