Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, pieza importante por la banda, en el 2-0 de Juventus sobre Lazio

El futbolista colombiano estuvo la mayoría del partido como lateral derecho. Seguro en marca y ‘atrevido’ en ataque.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado en Lazio vs Juventus - Foto: AFP

Juventus va mejorando y este sábado con Lazio mostró buen nivel y consiguió tres puntos ganando 2-0 en condición de visitante. Juan Guillermo Cuadrado fue titular y estuvo durante todo el partido.

Publicidad


La ‘vecchia signora’ se impuso con un doblete del defensor Leonardo Bonucci, quien anotó en dos oportunidades, de penalti.

Por su lado, la tarde de Juan Guillermo Cuadrado fue buena. Primera comenzó como volante, pero por la lesión de Danilo, desde el minuto 15 ocupó la posición de lateral derecho.

Publicidad

El oriundo de Necoclí estuvo seguro en marca, cubriendo bien los espacios, firme ante los ataques de la Lazio y así, al igual que sus compañeros, evitaron que el elenco rival marcara.

Publicidad


En ataque, Cuadrado mostró su mejor versión, proyectándose en varias oportunidades, aportando su velocidad y desequilibrio y dando varias chances claras de gol, que no fueron aprovechadas por los delanteros.

Con eso, el jugador colombiano cerró otro buen partido con Juventus, y lo más importante, una nueva victoria para la ‘vecchia signora’, que de a poco suma puntos para ponerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Serie A. Actualmente son sextos, con 21 puntos, once unidades menos que el líder que es el Nápoles.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial