Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, pilar fundamental y "director adicional" de Juventus para volver a empezar

El futbolista colombiano es uno de los puntos altos, en medio de la floja temporada del equipo que dirige Andrea Pirlo.

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano
Juan Guillermo Cuadrado en acción con la Juventus - Foto: AFP
AFP

Juventus se alejó de la pelea por el 'Scudetto' y fue eliminado de la Champions League a manos del Porto, por lo que tendrá que volver a barajar para ir por todo la próxima temporada.

Y en ese nuevo comienzo del conjunto de Turín hay jugadores imprescindibles. Uno de ellos es Juan Guillermo Cuadrado , de gran nivel en lo que va de la temporada.

A Carlo Ancelotti le dan palo por sacar a James: "Esa sustitución fue un gran punto de inflexión"

Así lo reconoce la prensa italiana, que aseguró este martes que el colombiano es uno de los pilares fundamentales que tiene Andrea Pirlo , junto a Matthijs de Ligt , Federico Chiesa , Dejan Kulusevski.

"Los puntos fijos del equipo en un futuro cercano se han identificado desde hace un tiempo, independientemente de los resultados alternos, de una temporada compleja en la que evidentemente todas las partes implicadas se han equivocado", aseguró 'Tuttosport'.

"David Ospina hizo toda la sesión de entrenamiento con el grupo": buenas nuevas desde Nápoles

Publicidad

"El lateral que se convierte en director adicional cuando es necesario sin perder las características del atacante por banda derecha", puntualizó el mismo medio sobre Cuadrado.

Y agregó: "cuatro futbolistas con un espíritu profundamente Juventus, dispuestos a llevarse de la mano a un equipo que tras nueve años de dominio reiniciará en el próximo campeonato como perseguidor en una llave de 'Scudetto'".

Juventus, en la cuarta posición del campeonato, con 56 puntos, jugará la próxima fecha en condición de local frente al Génova.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO