Septiembre 7, 2019

Juan Guillermo Cuadrado podría abandonar la Juventus en enero, aseguran en Italia

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano de la Juventus. Foto: Alessandro Sabattini/Getty Images.

Escuche este Artículo

El mediocampista colombiano tiene contrato con el conjunto de Turín hasta final de temporada, pero su salida podría adelantarse. Por ahora, Cuadrado se concentra con la Selección Colombia, en Estados Unidos.

Juan Guillermo Cuadrado podría salir de la Juventus, de Italia, en enero del próximo año, si no llega a un acuerdo para renovar con el equipo de Turín, informó este sábado el medio italiano ‘Calciomercato’.

Así, se vuelve a hablar de la posibilidad de que el mediocampista colombiano, de 31 años, continúe su carrera en el fútbol chino, que ya lo pretendió en el pasado mercado de pases.

Vea acá: Dani Alves quiere a Juan Guillermo Cuadrado en su equipo: “Te queda bien y todo, mi panita”

“El futuro de Juan Guillermo Cuadrado está en una encrucijada, pero muy pronto sabremos si el final será feliz o no para Juventus. El contrato que expira en 2020 da fuerza al exjugador de la Fiorentina, orientado solo a prolongar solo bajo ciertas condiciones. Atención, entonces, en enero, el mes en que los clubes chinos podrían regresar al ataque por el colombiano”, escribió el medio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Shanghái Shenhua, equipo en donde milita Giovanni Moreno, fue el más interesado en hacerse con los servicios del nacido en Necoclí, Antioquia, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, pese a la oferta que hicieron de entre 15 y 20 millones de euros por el jugador.

Juan Guillermo Cuadrado se encuentra en Estados Unidos concentrado con la Selección Colombia, que viene de igualar 2-2 con Brasil, y el próximo martes enfrentará a Venezuela, en Tampa.