Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Así va la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022
Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado podría quedarse en la Juventus, si decide aceptar nuevas condiciones

Según informan en la prensa italiana, en caso de que Juan Guillermo Cuadrado quiera seguir en la 'vecchia signora' lo tendrá que hacer con un sueldo inferior al que recibe actualmente.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano que milita en la Juventus.
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano que milita en la Juventus.
Getty Images

El futuro de Juan Guillermo Cuadrado ha estado tambaleando en los últimos días debido a que en la prensa italiana se ha revelado información en la que la Juventus estaría buscando la salida de algunos de los jugadores de la actual plantilla, entre los cuales aparece el 'Panita'.

Y es que la duda sobre la continuación del futbolista colombiano en el equipo 'bianconeri' se debe en principal medida a que el club está buscando reducir costos en su plantilla. A esto se le suma, según algunos medios italianos, que el rendimiento del antioqueño no ha sido el mismo que lo ha hecho brillar en temporadas pasadas.

Publicidad

El portal 'Calciomercato' se refirió una vez más con respecto a las posibilidades que tiene el oriundo de Necoclí, de quedarse en el conjunto italiano. "En los próximos meses, el lateral colombiano deberá intentar convencer a la directiva para renovar el contrato que vence en junio", expresó el medio citado.

Marco Demicheli, periodista italiano brindó mayor información al respecto en conversación con el portal mencionado, “el club podría ofrecerle una nueva extensión o dejaría que termine su contrato. Todo dependerá del rendimiento del jugador hasta final de temporada y la situación económica y financiera de la Juventus. De todas formas, en caso de renovarlo, será con un salario mucho menor al que ha acordado en su última renovación”, reveló.

Así las cosas sólo resta esperar cómo avanza la situación del colombiano y si este puede seguir demostrando las condiciones que lo han hecho permanecer por ocho temporadas en uno de los clubes más importantes de Italia y del fútbol del 'viejo continente'.

Publicidad

Cabe recordar, que en los últimos días con la continuidad de Juan Guillermo Cuadrado en vilo, se conoció que el lateral colombiano estaría también en los planes del Inter de Milán, en un trueque que tendrían en mente los directivos de la Juventus, cambiando al colombiano por Stefan de Vrij, central neerlandés de 30 años.

Esta información sale a la luz previo al duelo de la Champions League de este miércoles, 5 de octubre, en el que los dirigidos por Massimiliano Allegri recibirán al Maccabi Haifa, en lo que será la tercera fecha de la fase de grupos, donde buscarán su primera victoria en el certamen luego de perder frente al PSG y Benfica.

Publicidad

¿Cómo va la Juventus en la Serie A?

La 'vecchia signora' ha tenido un difícil arranque de temporada tanto en la Champions League como en la Liga de Italia, donde se encuentran en la séptima posición, con 13 puntos luego de ocho fechas disputadas, en las que ha ganado tres, empatado cuatro y perdido uno.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial