Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado podría seguir jugando de lateral izquierdo, en la Juventus

Luego de estar en esa posición en el último partido con la ‘vecchia signora’, Andrea Pirlo no descarta dejarlo en ese lugar de la cancha.

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano
Juan Guillermo Cuadrado y su director técnico, Andrea Pirlo - Foto: Getty Images
Getty Images

Definitivamente Juan Guillermo Cuadrado es el futbolista más polifuncional que tiene la Juventus, esta vez se quedaría con la lateral izquierda.

Cristiano Ronaldo, víctima de los ladrones: asaltaron su casa en Portugal

En el medio ‘La Gazzetta dello Sport’ analizan las alineaciones que tiene en mente Andrea Pirlo y tras utilizar al colombiano en esa posición, no descarta seguirlo poniendo ahí.

“Se piensa en el cambio, a pesar de una vida por la derecha. La velocidad del colombiano también puede ser útil en esa parte del campo, aunque la tendencia sea menor a llegar al fondo y mirar en el recuadro, y más a cortar el campo e intentar concluir o cerrar el diálogo”, afirmaron sobre este nuevo rol que tendría Juan Guillermo Cuadrado.

“Juan Fernando Quintero veía su futuro de otra manera, la oferta de China es tremenda”

Cabe recordar que el oriundo de Necoclí viene siendo pieza clave de la Juventus donde lo pongan a jugar, ya sea de extremo, volante, lateral derecho y ahora en la banda izquierda.

Publicidad

Ahora, habrá que esperar qué decide Andrea Pirlo con Cuadrado, quien le brinda muchas opciones, aunque todo apunta que seguirá como lateral, ya que adelante tiene mucha más competencia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO