Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, presente en la victoria 1-0 de Juventus sobre Roma, en Serie A

'El Panita' fue titular en la 'vecchia signora', este domingo, en un triunfo importante para su equipo.

Juan-Guillermo-Cuadrado.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, de Juventus.
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado fue titular en Juventus, que derrotó por la mínima diferencia a Roma, este domingo, en el marco de la octava jornada de la liga italiana.

Moise Kean, a los 16' del primer tiempo, fue el autor del único tanto del compromiso. Cabe resaltar que, en esta jugada, 'El Panita' estuvo cerca de marcar, pero su compañero se le adelantó y la mandó a guardar.

El colombiano estuvo preciso por la banda derecha, aportó tanto en defensa como en ataque, más allá de que un error suyo terminó en una contra para la Roma, que pudo significar el 1-1 en el marcador.

Más allá de eso, el jugador de la Selección Colombia siempre fue clave en el frente de ataque de los 'bianconeri' y armó una buena dupla con Danilo, quien estuvo como lateral derecho fijo.

Juventus, con este triunfo, llegó a 14 unidades, es séptimo en la tabla de posiciones y, de a poco, va superando ese mal inicio de temporada en el que no conseguía sumar de a tres.

Ahora, visitarán a Zenit, de Wilmar Barrios, en la Champions League, y a Inter de Milán, en la Serie A.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial