Noviembre 7, 2018

Juan Guillermo Cuadrado pudo evitar la caída de Juventus en Champions, pero falló en definición  

AFP

El colombiano jugó prácticamente todo el encuentro en la derrota 1-2 contra Manchester United. Fue sustituido en el tiempo de reposición por Mario Mandzukic.

Juan Guillermo Cuadrado fue titular este miércoles con Juventus y jugó 92 minutos en la derrota 1-2 sobre Manchester United, en juego correspondiente al Grupo H de la Champions League.

El colombiano jugó un compromiso aceptable por la banda derecha, por delante del lateral Mattia De Sciglio. Por momentos fue intrascendente en las jugadas ofensivas de su equipo, pero cuando el balón pasó por sus pies, siempre buscó asociarse y mostrarse para sus compañeros.

Vea acá: Sin James Rodríguez, el Bayern Múnich venció 2-0 a AEK Atenas

De hecho, la opción más clara de la primera parte estuvo a cargo del colombiano. Cuadrado recibió un pase de Miralem Pjanic y remató desde el borde del área, su disparo rozó en un defensor rival, pero David De Gea respondió de gran manera, mandando el balón al tiro de esquina.

En la segunda parte llegaron las emociones del encuentro, con las anotaciones que se dieron de lado y lado. Primero fue Juventus, que por intermedio de Cristiano Ronaldo, puso el 1-0 al minuto 65.

Nueve minutos después, el mediocampista de la Selección Colombia tuvo el 2-0, pero falló en la definición. CR7 le dejó el balón servido a Cuadrado, pero su remate se fue por los aires.

Vea también: El gesto provocador de José Mourinho tras la victoria 1-2 de Manchester United sobre Juventus

Mala definición que después le costó a la Juventus el partido, ya que Manchester United le dio vuelta con un autogol de Alex Sandro y una gran anotación de Juan Mata.

Con la desventaja y con la necesidad de ir por el empate, el técnico de Juventus mandó al terreno de juego en el minuto 92 al delantero Mario Mandzukic por Cuadrado. Pero ya el tiempo era insuficiente y el cuadro de Turín sufrió su primera derrota en el certamen.

“Pasamos por malos momentos, que al final nos costaron el partido. Esperamos corregir para que no nos pasé lo mismo en el futuro”, aseguró el colombiano al final del partido.

Vea y compare el partido de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus:

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados