Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, punto final a sus vacaciones: Juventus ya tiene a su 'panita'

El jugador colombiano apareció este lunes en los entrenamientos del equipo de Turín y comenzó su puesta a punto para la Serie A.

Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado celebra el gol de la victoria frente al Inter - Foto: AFP
ISABELLA BONOTTO

Este lunes se registró una novedad en los entrenamientos de Juventus, de Italia, ya que a primera hora se presentó Juan Guillermo Cuadrado, quien estuvo con la Selección Colombia en la Copa América teniendo una buena actuación.

¡Ojo que Santa Fe ya contrató a un delantero proveniente de Europa!

Para el extremo o lateral derecho terminaron de esa manera las vacaciones y desde ya arrancó con la fase de preparación, con miras al arranque de la Serie A del fútbol italiano del próximo 13 de agosto de 2021.

"De vuelta a mi jardín. Confiando en la bendición de Dios para una nueva temporada", escribió precisamente el antioqueño hace pocos minutos.

¡David Ospina también apareció en Nápoles! ¿se quedará en el club?

Durante el tiempo posterior a la Copa, Cuadrado se dejó ver en nuestro país gozando de unos días de descanso junto a su familia, también jugó 'picaditos' con otros compañeros del seleccionado colombiano como Yerry Mina, Dávinson Sánchez y Miguel Borja, entre otros, e incluso hasta con Maluma y Faustino Asprilla.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial