Febrero 17, 2020

Juan Guillermo Cuadrado puso el baile y la afición de la Juventus coreó su nombre en el estadio

Foto: Emilio Andreoli / Getty Images

Luego de su gol en el triunfo frente al Brescia, el futbolista colombiano publicó un video en sus redes sociales, este lunes, en el que se ve el festejo que hizo y de paso el elogio de la hinchada de la ‘vecchia signora’.

Juan Guillermo Cuadrado es la sensación en Italia tras su buen partido con la Juventus, en el duelo que fue victoria 2-0 sobre el Brescia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El colombiano, fiel a su estilo, celebró su gol bailando y emocionó a todos los seguidores de la ‘vecchia signora’.

Este lunes, el oriundo de Necoclí publicó un video en sus redes sociales en el que se ve el baile y de paso, cómo en el estadio de la Juventus corearon su nombre.

Cuadrado se convirtió en pieza clave del técnico Maurizio Sarri, quien lo ha puesto en diferentes lugares de la cancha y el colombiano le ha respondido de gran manera.

De Jeison Murillo hablan maravillas en España: “Lideró la defensa con una actuación impecable”

De lateral derecho, de extremo por derecha o por izquierda, han sido las posiciones en las que el técnico de la Juventus ha puesto al antioqueño, quien es de su confianza y de paso no desentona nunca.

La Juventus y Juan Guillermo Cuadrado se preparan ahora para el duelo frente al SPAL, por la Serie A, el próximo sábado, a las 12:00 p.m. Además, irán pensando en el encuentro contra el Lyon, por la Champions League, el miércoles 26 de febrero, a las 3:00 p.m.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

 

 
X
Publicidad