Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado quedó por fuera: verá por televisión el Porto vs Juventus, por Champions

El futbolista colombiano salió lesionado el sábado del partido contra Nápoles y los medios italianos afirman que no le alcanzará para el partido de ida que será este miércoles.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista de Juventus - Foto: Getty Images
Getty Images

En Juventus están preocupados y no es para menos luego de que uno de los jugadores con mejor presente, Juan Guillermo Cuadrado , quedó por fuera de los próximos dos partidos: Porto, por Champions League y Crotone, por Serie A.

Luis Muriel, el 'as' bajo la manga de Gasperini: "Sin su destreza hubiera sido difícil ganar"

“Detenido por un problema muscular en el muslo derecho y sustituido por Alex Sandro el sábado, el colombiano se someterá a pruebas mañana en el J Medical”, informaron en ‘La Repubblica’.

Además, el mismo medio italiano afirmó este domingo que “será difícil para él estar disponible para el partido de la Liga de Campeones del miércoles contra Porto y también puede ser pérdida para el próximo partido de campeonato contra Crotone”.

Buenos modales y cuestión de colegaje: "Sentí pena por la lesión de mi amigo David Ospina", Meret

Por su parte, el reconocido periodista Romeo Agresti confirmó la misma información, escribiendo en su cuenta de Twitter que “en las próximas horas se evaluará el problema del muslo que padece Cuadrado contra el Napoli: fuera, ciertamente, por los desafíos con Porto y el Crotone”.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial