Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, rajado y baja nota tras derrota de Juventus con Inter, en Copa de Italia

La final se la ganó el equipo de Milán y ahora llueven las críticas para cuerpo técnico y jugadores de la 'Juve'.

Juan Guillermo Cuadrado, capitán de Juventus, contra Spezia
Juan Guillermo Cuadrado, capitán de Juventus, contra Spezia
Getty Images

Inter de Milán superó 4-2 a Juventus , el miércoles que pasó, y desató una auténtica cadena de críticas para el cuerpo técnico y el grupo de jugadores del equipo Turín, en el que estuvo durante los 120 minutos el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Publicidad


Esto como consecuencia de que la 'Juve', al perder la final de la Copa de Italia, pasará en blanco en cuando a títulos se refiere en la presenta temporada, después de once años.

A la hora de las calificaciones para los hombres que dirige Massimiliano Allegri en Juventus, uno de los rajados fue el lateral o volante por derecha antioqueño.

Y es que según 'Calciomercatto', Juan Guillermo Cuadrado "no fue capaz de marca la diferente contra Inter. Perisic aprovechó sus incursiones al ataque, cuando él intentó darle un empujón a su equipo".

Así, al jugador de la Selección Colombia le dieron solamente 5 puntos sobre 10, en un equipo en el que se salvaron hombres como Perin, Chiellini, Alex Sandro, Rabiot y Dybala, entre otros.

Publicidad


Desde ya se habla en la prensa italiana de un juicioso proceso de reestructuración de la nómina de Juventus, ya que muchos hablan de que ha llegado el final del ciclo de varios jugadores y que se necesitan refuerzos de primer nivel con el fin de recomponer el camino pensando en la temporada 2022/2023.

¿Cuándo juega Juventus?


Después de la dolorosa caída frente al Inter, ahora para Juventus lo que sigue es una nueva salida en la Serie A del fútbol italiano. Y así, el próximo lunes 16 de mayo de 2022 se medirá con Lazio. Será a la 1:45 p.m., hora colombiana.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial