Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado respondió ante algún reclamo de Cristiano Ronaldo

Este sábado, se juega el partido clásico de la actual Serie A del fútbol italiano entre Juventus y Atalanta. En el primer tiempo, se dio una situación particular.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Emilio Andreoli/Getty Images

Los aficionados al fútbol en Colombia estuvieron pendientes de las incidencias del partido de la Serie A entre Juventus de Turín y Atalanta, en el que desde el primer minuto jugaron los colombianos Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata. Además de la presencia de Cristiano Ronaldo.

Y en medio del juego y cuando promediaba la media hora del juego se dio una situación particular y hasta polémica. Todo cuando Cuadrado recibió el balón por el costado derecho y ante el nulo desmarque de sus compañeros de ataque, tuvo que tocar hacia atrás.

Lionel Messi sigue con sus registros con el Barcelona

La cámara de la transmisión para nuestro país, de 'Espn', mostró cuando desde la zona ofensiva Cristiano levantó la mano en señal de reclamo y el marcador derecho colombiano 'ni corto, ni perezoso' también manoteó e invitó al astro portugués a que hiciera la diagonal para tratar de penetrar la defensa del Atalanta.

En la cancha del Juventus Stadium se ha visto un juego abierto y entretenido.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO