Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Juan Guillermo Cuadrado se encuentra desaparecido en Juventus, eso hoy es claro"

Juventus no pasa por un buen momento en la Serie A del fútbol italiano y las críticas abundan en los medios. Así, al colombiano también le han dado 'palo' de lo lindo.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus
Getty Images

Al darle un vistazo, la tabla de posiciones de la Serie A del fútbol italiano indica que Juventus ocupa la séptima casilla, acumula 28 puntos y se encuentra distanciado por 12 unidades del líder Inter. Las estadísticas no mienten y reflejan la mala campaña que hace el equipo que orienta Massimiliano Allegri.

El listado de futbolistas que se graduaron como técnicos licencias A y B, gracias a Acolfutpro

Publicidad

Ante esa situación, las críticas para los jugadores del equipo de la ciudad de Turín son el pan de cada día. En ese sentido, Juan Guillermo Cuadrado no ha escapado a los dichos y menciones en su contra, ya que el nivel no es superlativo como sucedió en otros tiempos.

"Cuadrado ya no salta y corre menos. En estos momentos, es uno de los principales problemas de Juventus", expresó el periodista Mario Sconcerti, quien trabaja el diario 'Corriere della Sera'.

Luis Díaz no para de sonar en el fútbol de Inglaterra: Manchester United también lo quiere

"El colombiano se encuentra actualmente desaparecido, no es el mismo de hace unos meses", agregó el mismo comunicador.

Publicidad

Antes de finalizar este 2021, la 'Juve' tendrá dos compromisos en los que se espera que asomen la cabeza, levanten su nivel y terminen en una mejor posición de la actual: el primero de ellos será este sábado 18 de diciembre contra Bolonia, a las 12 del día; y el 21 de diciembre contra Cagliari, a las 2:45 p.m.

Ese par de compromisos, también serán una ocasión de lujo para que Juan Guillermo Cuadrado diga presente con su calidad, velocidad y desequilibrio.

Publicidad

El mensaje más esperado: emotivas palabras de Lionel Messi para Sergio Agüero, tras su retiro

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial