Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, siempre reconocido: hasta cuando pierde Juventus se habla de él

El jugador colombiano estuvo los 90 minutos en la derrota 1-0 frente a Atalanta este domingo y en las redes recibió elogios.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado en Atalanta vs Juventus - Foto: AFP
AFP

Más allá de la derrota por la mínima diferencia de Juventus con Atalanta, en el partido que más llamaba la aérea este fin de semana en la Serie A del fútbol italiano, en las redes sociales se armó un tema de conversación que giró entorno del colombiano Juan Guillermo Cuadrado , figura de la 'Juve'.

Edwin Cardona, otro contagiado con coronavirus en Boca Juniors: se sumó a Jorman Campuzano

Y es que pese a perder, muchos usuarios de Twitter le reconocieron al antioqueño su desempeño frente a los de Bérgamo. Cuadrado jugó primero de lateral derecho y en el tramo final del compromiso se adelantó para jugar de carrilero por el mismo perfil.

El jugador de la Selección Colombia siempre buscó darle salida a los de Andrea Pirlo por su sector, quiso lanzar centros para asustar a los zagueros de Atalanta y en el cobro de las faltas de costado ese balón siempre llevaba veneno, solo que los delanteros de Juventus no aparecieron para marcar diferencias.

Atalanta 1- Juventus 0: solamente Malinovskyi sacó del letargo el clásico dominical en Italia

Al final ya con el marcador abajo, a Juan Guillermo Cuadrado le mostraron una tarjeta amarilla y tras el duelo se le vio hablando con Luis Fernando Muriel.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial