Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, siempre un crack: en el once ideal de la década en la Fiorentina

Juan Guillermo Cuadrado, siempre un crack: en el once ideal de la década en la Fiorentina. El actual jugador de la Juventus tuvo un destacado paso por el equipo ‘viola’ y este martes el mismo club publicó los resultados de las votaciones.

335216_juan_guillermo_cuadrado_210420_afpe.jpg
Foto: AFP

El actual jugador de la Juventus tuvo un destacado paso por el equipo ‘viola’ y este martes el mismo club publicó los resultados de las votaciones de sus hinchas, teniendo al colombiano como uno de los mejores en los últimos diez años.

Juan Guillermo Cuadrado nunca ha desentonado en los equipos en los que ha jugado, y es que en la Fiorentina dejó un grato recuerdo y los hinchas y el club se lo reconocieron, este martes.

Fredy Guarín: “Si tengo que terminar mi carrera en Vasco da Gama, lo haré con toda la actitud”

El elenco ‘viola’ publicó en sus redes sociales el once ideal de la década, y el nombre del futbolista colombiano apareció en la lista.

Cuadrado fue elegido por los mismos hinchas y en un esquema 4-3-3 fue puesto como lateral derecho, acompañado en la defensa por Gonzalo, Astori y Pasquarl.

El resto del equipo es el siguiente: Frey (Portero), Castrovilli, Pizarro y Borja Valero (mediocampistas) y Jovetic, Giuseppe Rossi y Mutu (delanteros).

Publicidad

Cabe recordar que, Juan Guilermo Cuadrado estuvo en la Fiorentina entre 2012 y 2015, estando en más de 100 partidos y marcando 26 goles.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial